Earthrune icon

Earthrune

1.0

Ayuda a defender el bosque en un RPG épico

vota
0

760

1

Puntúa esta App

Earthrune es un juego de rol en tercera persona al estilo Diablo o Dungeon Siege, en el que los jugadores controlarán a Layla, la última defensora de los bosques de Earthrune, que deberá limpiarlos de la corrupción que los asola.

El sistema de juego de Earthrune es muy similar al de otros 'action RPG' en tres dimensiones con perspectiva isométrica. Es decir, los jugadores podrán controlar a Layla con el teclado y atacar a sus enemigos haciendo clic sobre ellos.

Ahora bien, Earthrune incorpora un interesante elemento de puzles en su fórmula. Con el uso del ratón, los jugadores podrán dibujar runas con las que conjurar poderosos hechizos. Estos hechizos no sólo servirán para combatir contra los enemigos, sino que resultarán vitales para resolver determinados puzles.

Durante nuestra aventura, además de enfrentarnos contra enemigos normales, nos tendremos que ver las caras contra 'bosses' gigantescos que nos pondrán las cosas bastante difíciles. Por suerte, nuestra protagonista irá evolucionando a medida que avanza el juego.

Earthrune es un juego de rol y acción muy divertido y con muy buen apartado gráfico, que además cuenta una historia para todos los públicos, centrada en proteger la naturaleza.
Por Andrés López
Requisitos

- Procesador i5
- Nvidia GTX 400 o superior
- 4 GB Ram
- 800 megabytes de espacio libre

Uptodown X